CABEZA

cultMCH

jUNTOS CONSTRIUMOS EL CANTÓN QUE QUEREMOS 

alcalde2018Estamos ya en el cuarto año de gestión y avanzamos positivamente en el cumplimiento de nuestra propuesta de campaña, que se plasmó en el plan de acción municipal encaminado a transformar el cantón Palanda y a devolverle el autoestima a su gente, porque somos capaces de crear, innovar, construir  y aportar al país desde el sur de la patria.

Hemos atravesado un periodo de serias dificultades económicas; sin embargo, la decisión y transparencia al momento de administrar los pocos recursos, nos han permitido atender las necesidades más urgentes de la población, que sin duda,  han mejorado su calidad de vida.

El trabajo está la vista y nos llena de satisfacción hacer realidad los sueños que muchos palandenses  creían imposibles.

Hoy, tenemos barrios con servicios de agua potable, alcantarillado, adoquinado de calles, cubiertas, vías, infraestructura deportiva y un enorme trabajo productivo y social, que le dan el rostro humano a esta administración que cumple con su gente  y gobierna junto al pueblo. 

Nuestro compromiso es continuar con el gran proyecto de transformación  y desarrollo  de  Palanda, sus parroquias y barrios, hacer de este cantón uno de los más prósperos del sur del Ecuador, prosperidad que la construye su gente, con sus manos y su esfuerzo.

Todo depende de nosotros pueblo palandense, seguir avanzado con las obras o conformarnos con lo que tenemos.

Hoy nuestro reto trabajar con mayor ahínco  en la construcción del cantón que todos queremos y lo haremos con transparencia y responsabilidad.

Ing. Segundo Misael Jaramillo Quezada

ALCALDE