CABEZA

COMISARÍA MUNICIPAL 

Este departamento al igual que otros, es uno de los más importantes del GAD Palanda, ya que en este recae toda la responsabilidad en lo que se refiere al ornato, su limpieza, su ordenamiento en toda la ciudad en la que propios y extraños tenemos la oportunidad de vivir en esta floreciente, hospitalaria y creciente ciudad de Palanda. 

Ahora tenemos la oportunidad de laborar en nuestro propio y elegante edificio dotado de una infraestructura con última tecnología, es por ello que este departamento se encarga del mantenimiento, aseo y adecuaciones en lo que tiene que ver a nuestras oficinas y las seguridades, que es lo más importante, los parques de Las Guadúas y El Central el que es la entrada a la ciudad como una muestra de belleza.

Este departamento se encarga del buen manejo y funcionamiento de los mercados de Palanda y Valladolid, como también el Camal Municipal, sin dejar de lado el velar por las actividades que ejecuta el personal de la institución municipal que forma parte de estos departamentos.

Así también brinda la seguridad a los canchones de la municipalidad a través de la guardia con turnos diurnos y nocturnos para custodia de los enseres de la institución municipal.

Por una ciudad limpia y ordenada.

Sr. Víctor Mantilla M.

COMISARIO DEL GAD PALANDA