CABEZA

cultMCH

VALLADOLID CELEBRÓ SU 55 ANIVERSARIO DE PARROQUIALIZACIÓN CON ENTREGA DE OBRA Y FIRMA DE CONVENIOS

AAAC118

#Trabajo
VALLADOLID CELEBRÓ SU 55 ANIVERSARIO DE PARROQUIALIZACIÓN CON ENTREGA DE OBRA Y FIRMA DE CONVENIOS

En la cancha cubierta de #Valladolid se llevó a efecto ayer la sesión solemne, por conmemorarse sus 55 años de parroquialización.

A este evento acudieron autoridades cantonales, parroquiales y ciudadanía en general, quienes vivieron esta jornada cívica con alegría.

El acto de bienvenida estuvo a cargo de Omar Gaona, en tanto que la reseña histórica de Valladolid la efectuó José Tacuri, ambos miembros del Gobierno parroquial vallisoletano.

En este acto Bolívar Jiménez, presidente del gobierno parroquial de El Porvenir del Carmen, dejó sentada su felicitación al gobierno parroquial y cantonal por la inauguración de las obras realizadas. "Estamos generando progreso en los diferentes ámbitos dijo, a la vez que comentó "todos cumplimos un
rol por el bien de nuestra gente".

Richard Herrera, teniente político de Valladolid, por su parte resaltó "nuestra parroquia está avanzando en todos los sectores"; además hizo hincapié en lo importante de seguir apoyando en temas de seguridad ciudadana.

Walter Capa, presidente del gobierno parroquial durante su discurso de orden expresó la importancia del trabajo mancomunado entre los niveles de gobierno
parroquial y cantonal; al tiempo que solicitó un mayor apoyo para el sector productivo de parte del gobierno provincial.

El Ing. Segundo Misael Jaramillo Quezada, alcalde de #Palanda, expresó la importancia del prestigio que ha alcanzado Valladolid en diversos ámbitos, en especial el ganadero.
Así también durante este espacio indicó que el trabajo ha sido arduo en todo el cantón y en especial en esta parroquia; acto seguido realizó la inauguración del cerramiento del Camposanto de Valladolid, "estos trabajos fueron coordinados bajo convenio entre el GAD Palanda y el Gobierno parroquial de Valladolid" enfatizó la autoridad.

También felicitó al pueblo vallisoletano por cumplir un año más de parroquialización; "esto es de trabajar y poner las miradas en
el más allá" así también sostuvo que esta administración trabaja con transparencia y responsabilidad.

En el marco de este homenaje el Gobierno cantonal y parroquial firmaron 4 convenios de cooperación interinstitucional para la ejecución de obras como:
Cerramiento para cancha en San Gabriel
Construcción de un puente en Río Blanco
Construcción de un graderío Fátima
Mantenimiento de caminos

En el GAD Palanda impulsamos el desarrollo cantonal con transparencia y responsabilidad....!!!!
Ing. Segundo Misael Jaramillo Quezada
ALCALDE
Administración 2014 - 2019