portada new

RESOLUCIONES DEL COE CANTONAL

AAAC437

Con la presencia de las diferentes mesas técnicas del Comité de Operaciones de Emergencia (COE) del cantón Palanda, se desarrolló esta mañana una sesión de este organismo, dónde se estableció varios acuerdos importantes.

El diálogo se realizó en las inmediaciones del Municipio de Palanda y tuvo una duración de aproximadamente 2 horas, donde se determinaron los siguientes acuerdos:

Ratificar que las personas que deseen ingresar al cantón Palanda deberán contar con el resultado negativo para COVID-19 en la prueba micro-elisa cuantitativa. Referente al personal del área de la minería, ellos deberán presentar: resultado negativo en prueba PCR, hoja de ruta; y, portar los trajes de bioseguridad exigidos por el ministerio del ramo (Ministerio de Energía y Recursos Naturales No Renovables).

Que el personal de Policía Nacional, Fuerzas Armadas, Ministerio de Salud Pública, coordinarán junto a los presidentes de los Gobiernos Parroquiales a fin de realizar controles más estrictos en territorio y que garanticen el cumplimiento de las disposiciones emitidas por el COE Nacional.

Se ratifica que el cantón Palanda se mantiene en el semáforo de color ROJO.

“Gestión, trabajo y desarrollo”

Segundo Mejía

ALCALDE

Administración 2019 – 2023