portada new

INSTITUCIONES FORTALECERÁN CONTROLES

AAAC440

#Palanda | Esta mañana, en las inmediaciones de la municipalidad se llevó a efecto una reunión de trabajo entre el presidente del Comité de Operaciones de Emergencia, Segundo Mejía Bermeo y el jefe de la Subzona Zamora Chinchipe N.19, Jorge Renato Cevallos.

Este cónclave tuvo como objetivo coordinar actividades de fortalecimiento en los controles de movilidad peatonal y vehicular durante el horario del toque de queda establecido por el COE Nacional, así como también del distanciamiento y uso obligatorio de mascarilla, en territorio.

En estos operativos conjuntos participarán: Policía Nacional, Ministerio de Salud Pública, Fuerzas Armadas, Cuerpo de Bomberos; además, Gestión de Riesgos y Comisaría Municipal.

“Ha sido una reunión muy oportuna y provechosa” mencionó al término de la reunión el presidente del COE cantonal, Segundo Mejía, a la vez qué, felicitó la iniciativa de la autoridad policial de llegar a coordinar el trabajo.

Por su parte el jefe de la Subzona Zamora Chinchipe N.19, Renato Cevallos, manifestó su compromiso de velar por el bienestar de la ciudadanía “es muy importante coordinar y que mejor que hacerlo de manera personal, esto garantiza mayor efectividad en resultados” comentó visiblemente complacido por los resultados de la asamblea.

‘Gestión, trabajo y desarrollo’

Segundo Mejía

ALCALDE

Administración 2019 – 2023