portada new

CUBIERTA DE SAN MARTÍN, EN LA RECTA FINAL DE SU CONSTRUCCIÓN

AAAC445

Bajo un acuerdo de cooperación interinstitucional el Gobierno Parroquial de San Francisco del Vergel y el Gobierno Municipal de Palanda llevan adelante la construcción de la segunda etapa de la cubierta sobre la cancha de uso múltiple en el barrio San Martín de Porres.

Esta infraestructura se constituirá en un aporte significativo para el desarrollo de actividades: culturales, sociales y deportivas en este sector, comentó la primera autoridad del cantón, Segundo Mejía, durante un recorrido efectuado la tarde de ayer por estos trabajos.

Por su parte Nicolás González, presidente del Gobierno Parroquial de San Francisco, entidad ejecutora de la obra, informa que restan unos detalles para proceder a entregar la cubierta, trabajos que se desarrollarán en próximos días.

En el marco de este trabajo el ayuntamiento local aporta con la fiscalización de la obra; así como la mano de obra calificada (un maestro constructor y un maestro soldador) en tanto que el gobierno parroquial aportó planos, diseños, materiales de construcción y 20 mil dólares americanos.

"Gestión, trabajo y desarrollo”

Segundo Mejía

ALCALDE

Administración 2019 – 2023