portada new

INICIÓ LASTRADO DE LA VÍA A LOS CEDROS

AAAC446

El Gobierno Municipal de Palanda a través de su equipo de maquinaria realiza el lastrado en la vía San Juan de Punchis - Los Cedros, esto en la parroquia de San Francisco del Vergel.

Para esta labor la institución municipal ha destinado: 1 tractor, 1 cargadora, 1 motoniveladora, 2 volquetas y 1 retroexcavadora (gallineta), informó el alcalde de Palanda, Segundo Mejía, quien verificó personalmente el avance de estos trabajos.

La obra contempla alrededor de 2 km y medio de lastrado indicó, Eduardo Tocto, presidente pro mejoras del barrio San Juan de Punchis. Él, visiblemente complacido por el desarrollo de estas labores calificó como un gran aporte a este lastrado, “fue un pedido que le hicimos a la autoridad, él nos dio la palabra y ahora está cumpliendo” resaltó el dirigente. Además, dijo que los moradores del barrio se han organizado para brindar su contingente en los que puedan aportar.

Por su parte Osvaldo Angamarca, habitante del barrio y quien es parte de estas mingas de apoyo, destaca que están avanzando con celeridad pese a las difíciles condiciones climáticas de la zona, asimismo mencionó la importancia de tener la presencia de la autoridad cantonal en la verificación de los trabajos “el alcalde viene a ver cómo están laborando, todo está quedando una hermosura”. Esta vía servirá para el traslado de las personas, así como el transporte de productos agrícolas, ganado, entre otros, concluyó.

“Gestión, trabajo y desarrollo”

Segundo Mejía

ALCALDE

Administración 2019 – 2023