portada new

LABORES DE MANTENIMIENTO EN EL CENTRO ARQUEOLÓGICO

AAAC365

El Gobierno Municipal de Palanda lleva adelante el mantenimiento del Centro Arqueológico “Santa Ana – La Florida”, considerado el principal atractivo turístico del cantón.

Esta actividad puesta en marcha desde la semana anterior, cuenta con el apoyo de los departamentos de: Turismo, Gestión Ambiental y Planificación de la municipalidad informó Ana Medina, técnica del GAD Palanda.

La funcionaria explicó que al momento las labores que contempla este mantenimiento han sido: el mejoramiento de cercas (cerramiento), drenes de aguas lluvias, reposteo y barrido de maleza, “el objetivo de esta actividad es dotar al visitante de un lugar debidamente adecuado y adecentado”.

Medina también sostuvo que, con el afán de darle mayor comodidad a los turistas, en el lugar se readecuará la cabaña cercana al río Valladolid (en la parte baja del centro arqueológico) “de esta manera podrán deleitarse de toda la belleza natural y arqueológica que les ofrece el cantón Palanda” mencionó, asimismo hizo hincapié que en la presente administración municipal está apoyando en gran medida al turismo y esto es una muestra de aquello.

Los horarios de atención con guianza gratuita son de miércoles a domingo, para mayor información y recorridos pueden comunicarse a los contactos 0981711593.

‘Gestión, trabajo y desarrollo’

Segundo Mejía

ALCALDE

Administración 2019 – 2023