portada new

CONCLUYÓ EL MEJORAMIENTO DE LA VÍA A BOLIVIA

AAAC367

El GAD Palanda realizó el mejoramiento de la arteria vial que conecta a los sectores de San Francisco con Bolivia, en la parroquia de San Francisco del Vergel, fueron intervenidos más de 7.2 km.

Como parte de este mantenimiento se efectuaron labores de ensanchamiento de la vía, lastrado y reconformación de partes críticas explicó Jorge Vargas, jefe de maquinaria del ayuntamiento, además enfatizó el gran avance de todas las vías del cantón Palanda “estamos trabajado con responsabilidad, y ahora podemos decir que tenemos un buen avance a nivel de todo el cantón” argumentó.

El funcionario también reveló que para este trabajo se contó con: 2 motoniveladoras, 1 cargadora, 4 volquetas, 1 rodillo y 1 retroescavadora, lo que sumado a las jornadas de trabajo (22/8) ha dado un resultado positivo para beneficio de cientos de familias de esta parroquia que se sirven de esta vía.

Drausín Vicente, uno de los fundadores del barrio Bolivia, dijo está satisfecho con los trabajos ejecutados ya que pueden trasladarse cómodamente a la cabecera parroquia, lo que no ocurría antes.

Edgar Vinicio Contento, es docente del barrio Bolivia, para él, el mejoramiento vial desde la cabecera cantonal ha sido fundamental, asimismo comentó que los trabajos viales son un gran beneficio para todos quienes habitan en los diversos sectores de Palanda, con esta opinión la comparte Juan Ávila, quien expresó su complacencia por las condiciones que ahora tiene la vía.

‘Gestión, trabajo y desarrollo’

Segundo Mejía

ALCALDE

Administración 2019 – 2023