CABEZA

AUTORIDADES DE MIN. DE TRANSPORTE Y DEL BID SE REUNIERON CON LAS AUTORIDADES DE PALANDA

AAAC241

En Palanda se llevó a efecto una reunión de trabajo entre las autoridades del cantón, el Sub. Secretario de Transporte y Obras Públicas, representantes del BID, además representantes de asociaciones y organizaciones del cantón.

El tema medular de este diálogo fue el IV eje vial (terminación de los dos tramos), así como las posibilidades de un financiamiento, destinado a estas labores.

En este amplio diálogo, la primera autoridad cantonal Ing. Segundo Jaramillo Quezada, indicó que la necesidad que se tiene de esta obra, “esperamos que la conclusión de esta vía, en el menor tiempo posible”.

Hizo hincapié en lo ideal que resultaría construir toda esta arteria vial, “por aquí, es donde se transporta el ganado que es comercializado al litoral ecuatoriano… más más allá del tema productivo la terminación de esta vía fortalecería el tema turístico y eso es una gran noticia”.

Calificó la visita de los representantes del BID como ideal, “espero puedan llevar un buen informe para un posible financiamiento en este tema, y así hacer realidad con este sueño”.

En el GAD Palanda impulsamos el desarrollo integral de nuestra gente, con transparencia y responsabilidad....!!!
Ing. Segundo Misael Jaramillo Quezada
ALCALDE 
Administración 2014 - 2019