CABEZA

cultMCH

MUNICIPIO ENTREGO RECONOCIMIENTO A POLICIAS DE PALANDA

DSC97

 

El GAD Palanda efectuó la entrega de condecoraciones y reconocimientos al mérito profesional a 13 uniformados que prestan servicio en el cantón y que han destacado en su ardua labor al cuidado de la ciudadanía y sus bienes. 

Este evento cívico contó con la presencia de autoridades cantonales, servidores policiales y ciudadanía palandense, quienes fueron testigos de este hecho. En el marco de esta actividad la Policía Nacional entregó placas conmemorativas a las autoridades cantonales por el aporte brindado para el cumplimiento de brindar seguridad en nuestro cantón.

Victoria Alverca, vicealcaldesa de Palanda, resaltó la importancia de reconocer el sacrificio, la tenacidad y el esfuerzo “vaya para ustedes Cuerpo Policial de nuestra ciudad, nuestros sinceros agradecimientos por velar por la seguridad de hombres y mujeres que aquí habitan”.

Diego Escobar, jefe de la UPC de Palanda en representación de los condecorados manifestó con gratitud que están comprometidos con la ciudadanía palandense, además hizo un llamado aunar esfuerzos para beneficio de la ciudadanía “este reconocimiento implica mayor responsabilidad y comprometimiento en nuestro trabajo que realizaremos en esta provincia y en este cantón” expresó, dejando sentado su agradecimiento a las autoridades cantonales.

La primer autoridad cantonal Ing. Segundo Jaramillo Quezada, agradeció a los uniformados, ya que de acuerdo a las estadísticas, el cantón Palanda está considerado como uno de los más seguros de la provincia “antes el trabajo muy profesional de la Policía Nacional, en nuestro cantón, en mi calidad de alcalde, embestido de las atribuciones que me da la le, he decidido hacer extensivo este reconocimiento” expresó Jaramillo.

También hizo referencia a que están conscientes que el trabajo no para ahí, al tiempo que comentó se continuará gestionando para mejorar las condiciones de estadía para los gendarmes en nuestro cantón.

En este acto los miembros policiales hicieron la entrega de reconocimientos al alcalde y vicealcaldesa de Palanda, por su aporte y desinteresada labor en el campo de la seguridad ciudadana.