CABEZA

cultMCH

CONFORMAN CONSEJOS CONSULTIVOS DEL ADULTO MAYOR Y LA NIÑEZ

 
AAAC243
 
 En #Palanda, el Consejo Cantonal de Protección de Derechos, conformó los Consejos Consultivos del Adulto Mayor; así como de Niños, Niñas y Adolescentes, designaciones desarrolladas el viernes último, informó Mauricio Íñiguez, secretario de esta entidad de protección.
Un total de 15 personas fueron designadas en esta oportunidad.
El funcionario explicó en una entrevista a los medios de comunicación, que los representantes de estos consejos consultivos están llamados a ser los veedores de la política pública en el cantón y serán los encargados de hacer un cabal seguimiento a estos temas de desarrollo social cantonal, “es un gran compromiso con el cantón y la ciudadanía lo asumió con la responsabilidad que esto amerita” comentó.
Por su parte el Ing. Segundo Misael Jaramillo Quezada, burgomaestre y presidente del Consejo Cantonal de Protección de Derechos de Palanda, se mostró complacido con la participación ciudadana en temas de veeduría, “es bueno que nuestra gente se empodere, que tengan voz para poner de manifiesto sus requerimientos y pareceres” dijo al tiempo que felicitó a los designados que estarán al frente en esta labor por 2 años, como lo establece la ley.
Así también anunció que en próximos días de elegirá al concejo consultivo de jóvenes, por lo que pidió a los interesados estar atentos al llamado público que se hará a través de los medios de comunicación.
Recuadro
#Palanda
7 representantes de los adultos mayores
8 representantes de niños, niñas y adolescentes.
En el Municipio de Palanda, impulsamos el desarrollo integral de nuestra gente, con transparencia y responsabilidad....!!!
Ing. Segundo Misael Jaramillo Quezada
ALCALDE
Administración 2014 - 2019