cab web

AMPLÍAN ALCANTARILLADO EN VALLADOLID

alcant valla

En la cabecera parroquial de Valladolid, (prolongación de la calle “D”) el Gobierno Municipal de Palanda, efectúa la ampliación del alcantarillado sanitario.

Esta importante obra de saneamiento ambiental, contempla la colocación de alrededor de 600 m. lineales de alcantarillado (de 200 milímetros de dimensión), instalación de las acometidas domiciliarias y construcción de pozos de revisión, explicó Wilson Curipoma, coordinador de la Unidad Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Palanda (Umapap).

Para Victoria Alverca, acaldesa (e) de Palanda, enfatizó que este tipo de obras se han ejecutado durante toda esta administración municipal, esto con el afán de dotar de estos servicios básicos a toda la ciudadanía palandense que lo requiere, “estamos trabajando fuertemente en saneamiento ambiental, ya que estamos conscientes del real grado de importancia de este tipo de obras” aseveró.

Además, la autoridad exteriorizó que la mano de obra que construye el alcantarillado, habita en el lugar, “de esta manera, generamos espacios de trabajo para la ciudadanía, fortaleciendo así el círculo armónico del desarrollo cantonal” acotó.

Esta obra prestará servicio a más de 75 personas. El monto de la obra bordea los USD. 38. 000.