CABEZA

GAD PALANDA REALIZÓ RENDICIÓN DE CUENTAS 2018

AAAC271

Ayer, el Gobierno Municipal de Palanda, llevó adelante el evento público de Rendición de Cuentas correspondiente al periodo Enero-Diciembre de 2018, evento que contó con la presencia de autoridades cantonales, parroquiales, líderes barriales y ciudadanía palandense.

Alrededor de 3 horas duró este evento de carácter cívico, que se desarrolló en el salón auditorio del GAD Palanda, donde las autoridades cantonales informaron sobre las actividades desarrolladas en año anterior en la municipalidad.

El inicio de esta rendición de cuentas, dio comienzo con las intervenciones de los cinco ediles del cantón Palanda, quienes expusieron las actividades ejecutadas en el año anterior; donde se enfocaron principalmente en temas inherentes a legislación y fiscalización, como lo determina la ley.

Acto seguido la primera autoridad cantonal de Palanda, Segundo Jaramillo Quezada, se dirigió a todo el auditorio, donde explicó pormenorizadamente lo referente a ingresos y gastos de inversión que se ejecutó en el 2018.

En el marco de esta presentación, el alcalde, explicó que el año anterior la inversión estuvo direccionada principalmente a labores concernientes a infraestructura y vialidad; seguidas de alcantarillados, dotaciones de agua potable y proyectos de desarrollos sociales; además, el apoyo a la cultura, deporte, turismo y más, exteriorizó.

En su intervención Jaramillo también su enfático en destacar que pese a la falta de recursos se efectuó obras en las cinco parroquias del cantón, “nos comprometimos en entregar muchas obras para la ciudadanía y nos complace indicar que hemos conseguido este objetivo” manifestó, al tiempo que aseveró ha trabajado siempre con profundo amor por su pueblo.

En el GAD Palanda, informamos con transparencia y responsabilidad....!!!

Ing. Segundo Jaramillo Quezada 

ALCALDE 

Administración 2014 - 2019