cab web

PALANDA PRESIDE LA COMISIÓN DE IGUALDAD Y EQUIDAD DE GÉNERO EN EL GAD PROVINCIAL

AAAC301

Alexandra Jaramillo, vicealcaldesa de Palanda, fue electa ayer, como presidenta la Comisión de Igualdad y Equidad de Género del GAD Provincial de Zamora Chinchipe, administración 2019 – 2023.

Esta designación se dio durante el desarrolló la Primera Sesión del Gobierno Provincial.

En el marco de esta asamblea se estableció que las sesiones de Concejo, se desarrollarán el último viernes de cada mes (de manera pública e itinerante). La siguiente sesión tendrá lugar en el cantón Chinchipe.

Comisiones permanentes conformadas:

Comisión de Mesa, quedó integrada por el prefecto, viceprefecta y el consejero, Luis Merino, alcalde del cantón Centinela del Cóndor.

Comisión de Planificación y Presupuesto, la preside Ángel Calva, (Paquisha); seguido por Freddy Armijos, alcalde del cantón Nangaritza; y Toni Morocho presidente del Gad Parroquial de Cumbaratza.

Comisión de Legislación está conformada por Roberto Peña, representante de Nuevo Quito, (presidente); Víctor Gualán, alcalde de Yacuambi; y tercer integrante, Carlos Punín, edil de El Pangui.

Comisión de Igualdad y Equidad de Género, quedó conformada por Alexandra Jaramillo, vicealcaldesa de Palanda (presidenta); integrantes: Lady Huertas, viceprefecta; y Alberto Jaramillo, alcalde de Chinchipe.

Comisión Especial de Asuntos Sociales, la viceprefecta Lady Huertas, preside la mesa; Edgar Carrión, presidente del Gobierno Parroquial de Valladolid, y Guido Masache, vicealcalde de Yantzaza, integran la comisión.

Gobierno Municipal de Palanda

Sr. Segundo Mejía.

ALCALDE

Administración 2019 - 2023