cab web

INICIÓ TALLER DE BISUTERÍA EN PALANDA

AAAC319

Con alegría y entusiasmo se dio inicio ayer al taller de elaboración de bisutería en Palanda, actividad que la impulsa el Gobierno Municipal, a través de la Unidad de Turismo.

A esta invitación acudieron alrededor de 15 participantes, “este arte manual que tiene como objetivo motivarlas a ustedes para que puedan elevar sus destrezas y con ello también su capacidad socio-económica  familiar” mencionó Ana Belén Medina, técnica de Turismo del Gad Palanda.

Además, la funcionaria enfatizó que, a futuro, con las participantes y quienes se incluyan, se espera formar un grupo de emprendedoras, a quienes se apoyará con la búsqueda de mercados, a fin de que puedan comercializar los productos finales.

Por su parte Sonia Torres, instructora del taller, dijo estar emocionada por tener la oportunidad de compartir los conocimientos; además invitó a todas las participantes a estar firmes en su decisión de aprender este arte, para que a futuro puedan formar su microemprendimiento.

Este taller de desarrolla en las instalaciones del Municipio de Palanda en horarios de 17:00 a 19:00 y concluirá el jueves 11 de julio, en un evento especial donde se realizará la entrega de certificados.

¡Gestión, trabajo y desarrollo!

Sr. Segundo Mejía

ALCALDE DE PALANDA

Administración 2019 - 2023