cab web

TALLER DE FOTOGRAFÍA NATURAL, CON GRAN ACEPTACIÓN

AAAC328

Con rotundo éxito se llevó a efecto el taller de fotografía de naturaleza que impulsó el Gobierno Municipal de Palanda con el apoyo del Ministerio del Ambiente (MAE) y la Reserva Ecológica “Cerro Plateado”.

Fueron dos intensos días de aprendizaje donde los 15 participantes aprendieron técnicas de fotografía y sobre el manejo de diferentes cámaras fotográficas, informó Ana Medina, funcionaria de turismo de la municipalidad; asimismo comentó que el objetivo de esta iniciativa es capacitar a la ciudadanía para que ellos puedan promocionar la belleza natural de Palanda en redes sociales, a través de sus fotografías.

El taller tuvo un espacio para la práctica en territorio, labor que se efectuó en las inmediaciones de la Reserva Tapichalaca, comentó Medina, así también dijo que la aceptación de la ciudadanía cubrió sus expectativas, además no descarta la posibilidad de brindar talleres en las otras parroquias.

Richard Herrera, participante del taller, consideró de un éxito rotundo en taller “esto nos servirá para irnos promocionando en el tema turístico a través de las redes sociales y plataformas web” manifestó; al tiempo que mencionó que el tener conocimiento de la parte técnica de la fotografía es muy interesante “participaron bastantes niños… todos ellos muy emocionados al ver que pueden hacer grandes fotografías”.

Herrera expresó el agradecimiento a las autoridades por el impulso al turismo a través de estas iniciativas, “se ve que la autoridad está trabajando y está pensando en todos los ámbitos a nivel del cantón y de las parroquias” concluyó.

'Gestión, trabajo y desarrollo'

Segundo Mejía Bermeo 

ALCALDE 

Administración 2019 - 2023