cab web

AUTORIDADES SE REUNIERON EN PALANDA

AAAC329

Con el objetivo de coordinar acciones para beneficio del cantón Palanda, se efectuó esta mañana una reunión de trabajo entre el alcalde del cantón Palanda, Segundo Mejía Bermeo y el gobernador de la provincia de Zamora Chinchipe, Segundo Bolívar Márquez.

Este encuentro de aproximadamente 30 minutos, permitió a las autoridades entablar un diálogo para coordinar acciones en beneficio del cantón Palanda. En este espacio se resolvió efectuar recorridos en las diferentes parroquias, bajo un cronograma; así también, se comprometió la presencia de un representante de la municipalidad en la reunión a desarrollarse en la ciudad de Zamora la próxima semana, donde participarán todos los cantones.

Segundo Mejía, burgomaestre de Palanda, exteriorizó una felicitación por las iniciativas del representante del ejecutivo en la provincia “este es el horizonte que tenemos que cumplir” manifestó, al tiempo que puntualizó su disponibilidad para coordinar acciones que beneficien a la colectividad palandense.

Por su parte el gobernador, Segundo Bolívar Márquez, destacó su interés de trabajar mancomunadamente con la autoridad cantonal, “respeto y valoro mucho su vocación de servir… me interesa que trabajemos mancomunadamente” concluyó.

‘Gestión, trabajo y desarrollo’

Segundo Mejía

ALCALDE

Administración 2019 – 2023