cab web

IMPULSAMOS EL DESARROLLO SOCIAL

AAAC338

#100DíasDeAdministración 

El GAD Palanda apoyó con profesionales de la construcción para construcción de Casa Comunal en Numbala.

La presente administración municipal de Palanda, a través de la dirección de Obras Públicas, ejecuta labores importantes para el desarrollo de los barrios de Palanda, como la colocación de 152 m2 de cerámica, arreglo de gradas, contrapisos e instalaciones de líquido vital de la Casa Comunal del sector de Numbala en la parroquia de El Porvenir del Carmen, actividades ejecutadas como aporte en este proceso constructivo.

Además, la municipalidad ejecutó el adecuamiento del Camal Municipal, para el faenamiento de animales (de acuerdo a la norma).

Construcción del punto de despachos de combustibles para la maquinaria y automotores del GAD Palanda, en un lugar adecuado, precautelando así la seguridad ciudadana.

Arreglos en la calzada de varias calles (bacheo), desbroce de vegetación en caminos de herradura en sectores desatendidos.

Así como también se ha ejecutado la instalación de acometidas y arreglos en el sistema de agua potable en Palanda y Valladolid; además mantenimientos constantes de las plantas de tratamiento de líquido vital, por parte de la Unidad Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Palanda.

“Aquí estamos para apoyar a nuestros hermanos en lo que bien podamos y lo hacemos con mucho agrado” indicó el alcalde de Palanda, Segundo Mejía, quien además enfatizó que esto fue producto de un pedido ciudadano que ahora ya está solventado; asimismo indicó que se está cubriendo responsabilidades económicas de la administración anterior, lo que han limitado ostensiblemente el trabajo de este gobierno municipal.

Como Municipio estamos prestos a cubrir las necesidades que tenga nuestra gente, esto de una manera ordenada y planificada, anotó el burgomaestre, además invitó a la ciudadanía a seguir creyendo en esta administración.

Gobierno Municipal de Palanda 

Segundo Mejía Bermeo 

ALCALDE 

Administración 2019 - 2023