cab web

INSTITUCIONES RINDIERON HOMENAJE AL ADULTO MAYOR

AAAC369

Con un marco de colorido y alegría se llevó a efecto esta mañana en Palanda, un homenaje dirigido a los adultos mayores que forman parte los proyectos de atención prioritaria y que en territorio los impulsa el Municipio de Palanda junto al Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES). Paralelo a este evento se desarrolló el Día de la Alimentación Saludable, iniciativa del Centro de Salud del cantón.

Esta jornada de integración y confraternidad tuvo lugar en el salón auditorio del GAD Palanda, donde acudieron alrededor de 50 adultos mayores, quienes disfrutaron de concursos, juegos, presentaciones artísticas, premios y más.

Alexandra Jaramillo, vicealcaldesa de Palanda, en su alocución exteriorizó la felicitación a todos los adultos mayores del cantón; también hizo hincapié a la experiencia y sabiduría que ellos brindan diariamente “ellos se merecen todo en esta vida porque dieron sus mejores años para aportar para el desarrollo y progreso del cantón, la provincia y el país” sintetizó.

La autoridad también destacó el aporte que brindan diferentes instituciones en su afán de velar por el bienestar de los adultos mayores entre ellos el Municipio de Palanda, MIES y Ministerio de Salud Pública.

Andrés Guarnizo, director del Centro de Salud Palanda, agradeció a los participantes por la asistencia “nosotros aprendemos de ustedes, con su experiencia y sabiduría” manifestó.

Finalmente, Carlos Vicente, en representación de los adultos mayores dejó sentada su gratitud por el homenaje recibido; también expresó el agradecimiento a la primera autoridad cantonal, Segundo Mejía y su equipo técnico, por apoyo a los grupos de atención prioritaria.

‘Gestión, trabajo y desarrollo’

Segundo Mejía B.

ALCALDE

Administración 2019 – 2023