cab web

AUTORIDADES AMPLIAN COBERTURA A GRUPOS DE ATENCIÓN PRIORITARIA

AAAC374

El Gobierno Municipal de Palanda y el Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES), siempre con el objetivo de velar por el bienestar de los grupos de atención prioritaria realizaron en días atrás la suscripción de dos importantes convenios de cooperación interinstitucional, reforzando así su compromiso de servicio en beneficio de quienes más lo necesitan, entre los acuerdos suscritos constan: 

Convenio 1. Está encaminado a la implementación de servicios de atención a personas adultas mayores ‘espacios activos con alimentación’, para 75 usuarios.

Convenio 2. Está dirigido a la implementación de servicios de atención para personas con discapacidad, de este proyecto se beneficiarán 20 usuarios.    

“Continuamos ampliado la cobertura para mejor servicio para nuestra ciudadanía y gracias al compromiso de la primera autoridad cantonal esto es posible” destacó Maritza Arévalo, coordinadora de la Unidad de Gestión Económica, Social, Cultural y Turística del GAD Palanda, ella además puntualizó que en el ámbito del apoyo social la primera autoridad cantonal, Segundo Mejía esta siempre vigilante para brindar espacios y atención digna a los niños, personas con discapacidad y adultos mayores.

‘Gestión, trabajo y desarrollo’

Segundo Mejía

ALCALDE

Administración 2019 - 2023